Un proyecto para la clase trabajadora

Unidas Podemos Izquierda Unida es un espacio político para poner a la gente en el centro. Una candidatura de confluencia de Podemos Alcalá e Izquierda Unida Alcalá de Henares ecologista, feminista y socialista. Apostamos por un modelo de Ayuntamiento cuya principal preocupación sea la mejora de las condiciones de vida de las familias trabajadoras: vivienda accesible, trabajo e inversión social. Desde 2019 contamos con Grupo Municipal propio para trasladar nuestro programa y los intereses de nuestra clase al Ayuntamiento.

Recuperar Alcalá para los barrios y para la gente

Apostamos por un modelo de ciudad cuyo eje de referencia sea la protección activa del patrimonio natural y cultural/histórico, la habitabilidad y prosperidad, sin necesidad de una mayor expansión urbana. Una mirada hacia adentro para mejorar nuestros barrios en todos sus aspectos: limpieza, servicios, accesibilidad, arbolado…

Nuestro objetivo es claro: una Alcalá de Henares en la que, en cualquier barrio, y seamos quienes seamos, merezca la pena vivir. Una ciudad en la que se atiendan las necesidades y derechos de todas las personas.