Desde el Grupo Municipal Unidas Podemos Izquierda Unida Alcalá de Henares queremos manifestar nuestra solidaridad con todas y todos los afectados por esta crisis y hacer un llamamiento a mantener la calma y cumplir con las directrices del Gobierno de Estado.

Nos encontramos ante una situación excepcional en la que la solidaridad, la empatía y los cuidados mutuos son la clave para salir de la misma de manera reforzada. No podemos dejar de mencionar y alabar la inmensa labor que el conjunto del personal sanitario y no sanitario, así como las trabajadoras y trabajadores de supermercados, limpieza, taxistas, farmacias, ópticas, teleoperadores/as, transportistas y, en general, todos aquellos vecinos y vecinas que tienen que seguir acudiendo a sus puestos de trabajo para que podamos llevar esta situación de la mejor manera.

Es fundamental, y estaremos vigilantes para ello, que esta situación de crisis no sirva de excusa para acometer despidos, recortes o vulnerar derechos laborales y sociales. Ahora más que nunca, es más visible la importancia de lo que llevamos tiempo reclamando: es necesario poner la vida en el centro, y para ello necesitamos potenciar nuestros servicios públicos y los derechos que nos permitan tener una vida digna.

Por nuestra parte, durante estos días continuaremos, desde casa, nuestra labor en beneficio de la mayoría social alcalaína. Por ello os recordamos de qué manera podéis contactar con nosotras:

 

Facebook: https://www.facebook.com/UnidasPodemosIUAdH
Twitter: @podemosiualcala
Correo electrónico: unidaspodemos@ayto-alcaladehenares.es

Leave a Reply

Unidas Podemos IU.
Alcalá de Henares

Sede Podemos

Avenida Virgen del Val, 1
28804, Alcalá de Henares

Sede Izquierda Unida

Paseo del Val, 12
28804, Alcalá de Henares

E: contacto@unidaspodemosiualcala.es