Hoy, con mucha ilusión, después de mucho esfuerzo compartido con las compañeras de Podemos, hemos presentado la candidatura de Unidas Podemos Izquierda Unida a las elecciones municipales en Alcalá de Henares. Una lista de personas coherentes y luchadoras para una candidatura ecologista, feminista y socialista que se propone cambiar el tejado, no solo poner un cubo bajo las goteras.

También nos hemos acordado de las compañeras de nuestra lista que por militancia o trabajo no han podido estar hoy con nosotras: Jesús García, Teresa Galeote, Elena Sastre, Charo Galán, Álvaro Redondo. Y, por supuesto, de las personas que ya no estarán con nosotras en esta campaña pero de las que no nos olvidamos: Antonio, Sagrario, Milagros Soria, Juan José Álvarez.

Hemos contado con la participación de Sol Sánchez (IU), Carolina Alonso (Podemos), Juan Carlos Monedero (Podemos) y Fran Pérez (IU).

Por las que ya no están, por las que estáis y por todas las que confían en nosotras, vamos a dejarnos la piel. No nos temblarán las rodillas cuando estemos en el Ayuntamiento de Alcalá.

Leave a Reply

Unidas Podemos IU.
Alcalá de Henares

Sede Podemos

Avenida Virgen del Val, 1
28804, Alcalá de Henares

Sede Izquierda Unida

Paseo del Val, 12
28804, Alcalá de Henares

E: contacto@unidaspodemosiualcala.es